sábado, 19 de diciembre de 2015

Análisis final campeonato de clubs, voy con +2.5ah para River porque veo valor.

Hoooola,

Los que me seguís sabéis que no es norma en mi meterme a hacer análisis de partidos pero en este caso quiero dejaros mi humilde opinión viendo las cuotas y las semejanzas que veo con otros años en esta misma competición.

Por otro lado,tengo la suerte de contar con un par de amigos argentinos muy metidos en el fútbol que incluso organizan pachangas  con grandes jugadores argentinos que son amigos, hablo de Redondo por ejemplo y con que incluso algún día me presentaron al gran Maldini que andaba por allí con ellos

Como os decía, ayer estuve hablando con ellos por motivos de trabajo y me comentaban "yo no veo al Barça paseándose ante River por muy mal que esté River" y continuaban: "no tienes más que ver lo que ha pasado otros años en los que un equipo argentino a llegado a una final y cómo han competido, tratando de hacer un partido canchero, lento y más enredado, etc..."

Por poneros algún dato os recuerdo que las últimas 3 finales a las que llegó un equipo argentino en ninguna de ellas ganaron pero tampoco salieron excesivamente goleados cuando salían como muy dog.

2014 Real Madrid-San Lorenzo : 2-0 con el Madrid en su mejor momento de forma y cuando todos pensaban que la paliza sería histórica por la racha y como jugaban ambos...salió incluso con una cuota inferior sobre 1,10 a la que sale mañana el Barça.

2009 Estudiantes-Barça: 1-2 victoria por la mínima, con prórroga incluida cuando todos daban como muy favorito al Barça que salió a cuota inferior @1,35

2007 Boca-Milan: 2-4 con un Milán este si os digo la verdad no lo recuerdo muy bien y no puedo opinar.

Como veis los resultados están muy del lado de los equipos europeos pero hasta que punto? Me he puesto a mirar las cuotas del ah+2.5 y lo he cogido a más de 1,76 lo que quiere decir que en un 57% de las veces aproximadamente el Barça ganaría de 3 goles o más una final contra un equipo argentino...para mi hay valor, pero como esto es muy subjetivo y saldrá o no, dejo que sigáis valorando si lo tiene o no yo estoy dentro, veremos lo que pasa...si el Barça hace la misma final que que hizo contra el Santos (para mi el mejor partido de la era Guardiola) en el 2011 no caerán 4 , deberían caer 7...pero en este caso no veo a los argentinos saliendo tan goleados ya se encargarán de parar la sangría por lo civil o por lo criminal...;-)

Podría meterme en el ya clásico lay ah ht del Barça pero no quiero aburriros con ese dato que tantas veces os he contado ya pero que lo mismo vuelve a caer del lado de River en este caso.

Os dejo con la clasificación histórica del de los 20 primeros equipos que han participado en esta competición que como bien sabéis ha ido cambiando de nombre que lidera el Barça, seguido del Madrid:


Gracias por estar ahí y por seguir ayundándome a crecer, si os he aportado os agradecería difusión. ;-)

Abrasos


Manu









No hay comentarios:

Publicar un comentario