miércoles, 14 de octubre de 2015

La ley de los grandes números Vs la falacia del jugador. NFL: Lay Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals

Hace unas semanas en otro post  "Utilizando los outrights de la NFL y los patrones en grandes ligas a nuestro favor" hablaba de algo parecido. Fue verde el win y verde el ah.

http://bigdatabets.blogspot.com.es/2015/09/utilizando-los-outrights-y-los-patrones.html

Hoy voy con los 2 lays , veo valor una vez hecho el estudio en las cuotas a día de hoy.

En mi contra: "La falacia del jugador" en lugar de enrollarme por si no lo habéis leido os recomiendo este post de @PremierLeaguePI  http://t.co/C7uLYqBZBF en el que lo explica perfectamente.

A mi favor: La ley de los grandes números y el trabajo que en su día hicieron las Bookies. A mi favor también que es una liga muy corta, en la que todos si quieren llegar lejos tienen poco margen de maniobra o error y donde la competitividad y la "democracia" está garantizada, imaginaros una liga a 16 partidos en futbol top...

No me quiero enrollar mucho ni aburriros:

Estos son los outrights al inicio de temporada de la NFL y los actuales (primer cuadro) y también os pongo el nº de wins que pronosticaban las grandes bookies USApara los equipos en la temporada 2015/2016 y el record a día de hoy (tabla de abajo).

Como veis las cuotas a ganador y a wins totales algo se movieron ya desde que acabara la Super Bowl en 2105 hasta el inicio de la temporada y ahora tras el 5-0 de ambos equipos llevan a favor estan en el top 7 (5º y 7º), con drops de más de 30 puntos en cuotas han pasado de darles una probabilidad de ganar las SB del 2% al 7% han más que triplicado sus opciones.



Vale, ahora os pego los arranques de liga de estos 2 equipos (Falcons y Bengals) en los últimos 3 años por forma y cuotas:



Viendo todo el conjunto de datos que os he expuesto y las cuotas que ahora hay en el mercado para este fin de semana, voy con stake bajito, porque no domino el mercado NFL todo lo que quisiera y voy muy en contra del mercado (no me da miedo ir en contra de las public pero lo mismo se me está escapando algo)...

Las cuotas hoy dicen que la probabilidad de que ganen los 2 de nuevo es de un 37% y la prob de que gane al menos uno es mayor 40% aprox (yo creo que es mucho menor en ambos casos pero veremos si me zampo o no los 2 rojos, el domingo os lo cuento... Con las cuotas que he cogido si gano una de ellas tendré un beneficio del 18% aprox y si gano las 2 del 137%, voy a probar...Antes de acabar de leer mirad los últimos pantallazos...




Por cierto, vaya tela con los señores de Pinny...me manda un "amigo" que le mete duro,  esta captura con las apuestas que ha podido coger y luego lo que se puede hacer en paralay en el mismo momento...(encontrar las diferencias) jur jur, ya no hace falta explicar aquello de que las combis multiplican el riesgo y diluyen el beneficio si no tienes un % mayor en hit rate al que tienes en simples etc, etc, ya es que te lo advierten desde el inicio en toda la cara, zasca. Jajajaja


¡


Comparte la información vía redes sociales si os ha aportado valor. Agradeceré vuestros RTs,  follows y comentarios y si son Favs, una vez leídos, haceros de nuevo la misma pregunta ;-)

Gracias por estar ahí

Abrasos

Manu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario