lunes, 9 de noviembre de 2015

Combi solidaria semanal, cómo funciona y normas finales. SIMPLIFICAMOS A RT

Hola,

Ayer conseguimos la primera colaboración solidaria. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDÁIS A DARLE DIFUSIÓN Y POR EL APOYO!!!!

No quiero ser pesado, pero para hacer posteriormente el "reparto" si no hay orden me es muy difícil hacer una  asignación justa...

Hasta ahora os pedía ser 1º ser follow, + 2º hacer rt + 3ª mensaje #colaboro en el correo en el que os explicaba

Por esta vez y última de cara a la asignación cogeré todos los RTs y FAVs (o como coño se llame ahora...jajaja), pensad en que el tiempo es el bien más valioso para todos, espero que lo entendáis.

PARA PRÓXIMAS desde este mismo viernes como no quiero ser cansino ni obligar a nadie a poner tweets en sus TL ni nada que no quieran lo único que pediré es HACER RT sin más.

¿Por qué RT? Pues primero porque luego al ir a los RTs me salen ordenados por fecha y hora y eligiré un número para hacer el corte en esa persona +4 y 2º porque me ayudais a darle difusión a la iniciativa, creo que tener esto en nuestro TL no nos lo "ensucia" todo lo contrario y además esto es un tema voluntario, aquí no se obliga a nadie a nada. Y otra cosa yo siempre portaré si hay premio LO SIENTO PERO SON LAS "NORMAS" EN ESTE CASO espero que lo entendáis, a cambio repartiré el 100% en lugar del 75% a la fundación. 

Como es un dato público y que se puede ver en twitter pego los que habéis apoyado el proyecto esta semana, GRACIAS!!!!! en el "sorteo" he metido a todos y han salido 5 seleccionados (la semana que viene entraré yo en el reparto también y sólo entrará los RTs) os mando MD para que me enviéis datos personales y DNI (SI QUERÉIS!!!) y si queréis también deis fe de que habéis sido "seleccionados" 

Para ir al banco a hacer el abono voy a acumular al menos hasta final de año para llevarlos todos de una vez y no llevar de 10 en 10€, espero que lo entendáis y os mandaré justificante y también estará en vuestro borrador del IRPF del 2014 si lo hacemos antes del 1 de enero o en el del 2016 si lo hacemos en el 2015




POR TANTO SI QUIERES PARTICIPAR ÚNICAMENTE HAZ RT AL TWEET DE LOS VIERNES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, espero que seamos 100 para la próxima

Esta semana hice 2 combis de 40€ en lugar de una de 80€, una de ellas palmada la otra ganada en con la que hemos obtenido casi 98€ por lo que el beneficio neto es de caso 48€





TODOS LOS BENEFICIOS que se saquen de la combinada semanal los vamos, Y DIGO LOS VAMOS a reinvertir en la sociedad, en un principio dije que iba a ser el 75% pero será el 100% en concreto a:

Fundación Vall d'Hebron de Investigación Oncológica  si puede ser infantil mejor 

Por qué digo VAMOS, por que cada viernes sacaré la combi de sistema en twitter y cada persona que haga RT y sea Follow y deje el mensaje "colaboro" aportará una donación EN SU NOMBRE CON DERECHO A DEDUCCIÓN EN EL IRPF a la asociación en el % correspondiente a 1/5 del premio obtenido

Si la combinada da beneficio y eres uno de los "seleccionados" de esa semana, yo os enviaré un documento que ya tengo en mi poder para que me lo devolváis firmado con vuestro nombre y DNI y haré la aportación real en € en vuestro nombre, repito con derecho a deducción por el 15% anual. Trataré de hacer un cheque tamaño grande para hacerlo llegar por el total aportado en nombre de twitter con los avatares de todos los que aportemos.

Lo más difícil es como hacerlo, y la solución que finalmente creo más factible es hacer siempre 5 ganadores (por temas de logística y volumen). Haremos un corte como se hace cuando se sortean las entradas para la final de un club, sacaré un número y desde ese número incluido + otros 4  se repartirá la donación de esa semana por eso necesito que hagáis RT 


Este proyecto no va dirigido a nadie en particular, es más me gustaría que frees, Premiums, seguidores y aficionados (bookies no pueden porque no son personas físicas...) todos estuvieseis representados, al fin y al cabo todos formáis y formamos parte de este "circo", os invito a ello. No es mi intención competir con nadie, ni crear salseo en twitter o sensacionalismo barato, no entrare a ningún trapo (tampoco entendería el motivo pero bueno, he visto tantas cosas raras que me espero cualquier cosa).

Yo no gano nada con esto,  bueno sí NO ME ESCONDO ALGO DE DIFUSIÓN EN TWITTER no quiero parecer un cínico o que alguien lo piense pero no lo hago por eso, hay muchas historias en mi vida detrás... , LO MÁS IMPORTANTE es que ganaremos todos ayudando en el estudio contra el Cancer. Lo que si es claro es que si la cosa va mal el único que palma "pasta" seré yo...

Siempre acabo "pidiendo" que compartas y difundas, en este caso más que nunca, empecemos a demostrar que la comunidad de "apostantes" no somos tan "raros" y que podemos aportar algo entre todos a la sociedad. Comentadlo a todos los amigos que tengáis relacionados con las apuestas y el deporte , la estadística, etc y comprometidos con la causa y que me sigan en esta iniciativa.

MUCHAS GRACIAS!!!


Abrasos.


Manu




No hay comentarios:

Publicar un comentario