domingo, 29 de noviembre de 2015

RESUMEN NOVIEMBRE: Singles y Systems (+9% yield en singles y +95% yield en combis de sistema)

Os dejo el resumen de lo que he ido haciendo en noviembre a nivel individual y a nivel combis de sistema que publico en forma de combi solidaria pero a la que yo dedico un % alto de mi stake semanal y comparto semanalmente.

Es tiempo de valorar sobre todo errores y he cometido 2 o 3 que no se volverán a repetir, 2 entrando a partidos que no eran de liga y que no habían pasado mis filtros previos y por otro lado en más de 3 o 4 picks me he acojonado y me he quedado en stake 1 cuando deberían haber sido 2. Es triste reconocerlo pero es así, después de tantos años sigo cometiendo errores.

Mi mejor maestro mi último error

Siendo objetivo, creo que la moneda ha estado un poco más del lado rojo que del verde este mes (por ejemplo hoy el Lugo ha dejado escapar un triunfo en su campo jugando contra 10 o la semana pasada recuerdo un par también que se fueron en el 87 u 88), pero eso es algo normal y forma parte del juego, si sigo teniendo la capacidad de seguir al menos a este nivel a final de año el % de veces que la moneda caerá "de cada lado" será void o al menos mínimo o despreciable. Aquel que sólo mire o mida a corto plazo y al mes estará avocado a dejar de seguir a gente que merece mucho la pena o a penalizarse a si mismo por caer en la "desesperación o no motivación" injustificada. En lo que si creo es el la autocrítica vía análisis pero una vez analizado el partido perdido a por otra cosa, agua pasada no mueve molino, reset con memoria RAM actualizada eso sí...

Singles: +9% Yield en 43 picks, 61% hit rate.

 http://bigdatabets.blogabet.com/index.php?archiveM=11&archiveY=2015



Combinadas de sistema: Yield 95%, apostado 354.97 unidades y beneficio 337.41 unidades





Me despido recordando que mi objetivo a lp y pese a que alguno me llame triste o poco ambicioso sigue siendo NO PERDER.  Muy lejos de ganar un x%, insisto no perder a largo plazo hablo de años...el que siga haciéndose el cuento de la lechera en este mundillo está equivocado, muy equivocado...lo de los meses es algo circunstancial y además el tiempo es algo relativo, por que hay que medir resultados al mes? Pensadlo de verdad..Donde está escrito o qué justificación hay? Que todo gira en torno a objetivos mensuales? Pues si sólo es esa a mi me parece cuanto menos discutible. Alguno también valorará mis cuotas como muy bajas y con las que no se pueden ganar a largo plazo...el tiempo dará o quitará razones, lo que si os aseguro es que detrás de lo que hago siempre hay una lógica y un análisis. Lo que también espero es tener una consistencia que lo justifique y una volatilidad lo menor posible.

Por otro lado, os recuerdo que todos los mercados que analizo y trabajo son líquidos y primeras o segundas ligas de los principales paises, no incluyo otros mercados que muchos trabajáis y conocéis muy bien, todo lo que estudio y trabajo está enfocado a mercados líquidos en todas las bookies basados en ah, por último no hablaré jamás en apuestas simples del 15% yield o similar a lp, firmo ahora mismo el 6%.

Las combis siempre son de sistema tratando de NO PERDER, el que crea que son un antojo o un brindis al sol  o  producto de levantar un dedo al aire se equivoca, detrás hay un análisis de peores escenarios siempre

Estoy analizando otros deportes dentro de mi sistema de filtro y creo que si nada cambia en los análisis de los próximos días, en las próximas semanas incluiré picks de otras ligas como basket europeo o Hockey europeo.Siempre líquidos.

El mes que viene os paso resumen de nuevo

Gracias por darle difusión si así lo estimáis oportuno, yo no voy a dedicarme a escribir nada más que 1 tweet al mes sobre los resultados ya que por lo que veo si en twitter apuestas no "demuestras" tus números y los difundes cada día al margen de tratar de aportar otras cosas no eres nadie (que por un lado lo entiendo, pero por otro es discutible, a mi personalmente me aportan más otros comentarios y datos para conseguir ser ganador a largo plazo).

Abrasos ;-)

Manu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario