domingo, 15 de noviembre de 2015

Efecto UCL. Mercado linea over +21% Yield después de la 4º jornada.

Hola,

Os dejo la actualización del estudio del efecto UCL en ligas domésticas después de la cuarta jornada disputada la semana pasada

AUN SEGUIMOS CON UNA MUESTRA PEQUEÑA. Una vez finalizadas las 6 primeras rondas veremos si hay algo muy "significativo" digno de ser analizado en temporadas anteriores y sacar conclusiones o patrones (si así fuera os pediré ayuda/colaboración a tod@s los que estéis interesados en seguir estudiando este efecto).

La hipótesis inicial de layear el ah del equipo UCL sigue sin ser rentable. 

En las últimas jornadas he añadido la línea de gol ya que pensaba que podía ser otra hipótesis de partida y de momento no pinta mal 21% yield

El mercado over (sobre la línea oficial) está en positivo con un yield superior al 5% (con 69 partidos os lo pasaré a final de las 6ª jornada ero ya os lo anticipo) a cuotas medias de mercado. Si metéis un filtro "VISITANTE EN UCL" + "VISITANTE EN LIGA"  el yield es superior al 21% (insisto que con cuotas medias lo que deja margen de mejora si alguno reside en el extranjero y tiene acceso a otras bookies no accesibles en España).

Con este filtro sube el número de goles medios encajados por el equipo visitante que ha jugado también como visitante en UCL de menos de 0,93 a 1,23 y también los goles a favor de 1,66 a 1,92...insisto en la limitación de la muestra en cuanto a eventos pero no pinta mal, quizá una explicación puede venir por el cansancio físico (2 viajes en 2 días y falta de tiempo para la recuperación) y mental acumulado que hacen que los partidos sean más abiertos y memos tácticos, pero es solo especular. Y hay otro tema a tener en cuenta a mayores filtros menor "representatividad" de la muestra, pero seguimos sumando!!!

Con la actualización de la ultima jornada (la sexta) os dejaré el enlace al excel para que hagáis los filtros que queráis, de momento os dejo de aperitivo el resultado con el filtro VISITANTE + VISITANTE:


Gracias por estar ahí y por seguir ayundándome a crecer si os he aportado os agradecería difusión.

Abrasos

Manu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario