jueves, 19 de noviembre de 2015

Real Madrid-Barsa, Barsa-Real Madrid, stats interesantes 2000-2015. Es rentable invertir en algún mercado?

Hola,

Para mi SIEMPRE un Barsa-Madrid o un Madrid-Barsa es de saque no bet (vaya inicio...), salvo línea de gol under o 2-3 que luego veremos...Dicho esto, vamos a analizar cosas...porque también en mi opinión en el live es donde hay valor en muchos de estos partidos.

Esta es la gráfica de los últimos 30 partidos DE LIGA apostando al Barsa y al Madrid siempre, como veis en ambos casos o casi void con 0.46 unidades para el Barsa o roja para el Madrid con -4.23. De los últimos 30, 9 victorias para el Madrid, 13 para el Barsa y 8 empates y casi misma proporción en % si hablamos de los 10 últimos con 3 para el Real , 5 para el Barsa y 2 empates.





Algunos datos y streaks curiosos (últimos 30 en Liga):


  • Máxima cuota del Barsa como visitante @4,9 el 19 del 4 del 2003 empataron
  • Máxima cuota para el Barsa de local @2,81 el 6 del 12 del 2003, palmó 1-2
  • Máxima cuota como visitante para el Real 13 del 12 del 2008 @ 5,76, palmó 2-0
  • Máxima cuota como local para el Real el 13 del 2 del 2013 @ 3,03 y ganó
  • Máximo Real sin ganar consecutivos 7 del 13 del 12 del 2008 al 21 de abril de 2012 a cuota 5,12 ganó el Real para romper la racha
  • Máximo Barsa sin ganar consecutivos 6 del 3 de marzo del 2001 al 25 de abril del 2004 a cuota 3,53 ganó para romper la racha
  • Máximo ganando consecutivos Real 2
  • Máximo ganando consecutivos Barsa 5 del 13 del 12 del 2008 al 29 de noviembre del 2011
  • Máximo empatando consecutivos 3
Ningún streak a destacar para el sábado salvo el del siguiente punto.


Streaks al descanso 8 de los 12 últimos partidos DE LIGA acabaron en empate..52% yield!!!!



Línea de gol (en Liga):

Aquí es donde mayor valor encuentro...las líneas de gol desde el 2,5 en mi opinión están todas SOBREVALORADAS (y lo digo desde la probabilidad de que se produzcan) os pongo un cuadro para que veáis como se han repartido en los últimos 30 partidos, y no penséis que las líneas eran muy diferentes a las que hay a día de hoy...Y por otro aldo hay un mercado el del 2-3 goles (que a falta de asíaticas se puede hacer con un dutch con 2 y 3 goles exactos lo tenéis a 4,33 tanto para 2 como 3 en la bookie verde o buscar la cuota 2.3 que ronda el 2,20) y que apenas está extendido entre los apostantes que para mi es el que mayor valor tiene en estos h2h Barsa-Madrid junto con el under 3,5...os pego el cuadro y sacad las conclusiones vosotros mismos...


No soy de los que se dedican a analizar partidos pero mi acabo el post como lo empecé, para mi no bet salvo la línea de gol, para mi sobrevalorada y la opción 2-3 me gusta mucho. A nivel partido muchas interrogantes abiertas, no se como la gente sigue metiendo dinero y dinero desde hace días,. Juega Messi? y si juega en qué estado? Saldrá 30 minutos como en el Calderón y solucionará el partido? Juega Benzemá? Para mi el MEJOR jugador de largo en los últimos Madrid-Barsa y el que más daño hace en la defensa del Barsa? Sólo hay que ver el último Barsa-Madrid...un partido para ponérselo a cualquier chico que empieza a jugar de delantero y que se dedique a mirar sólo lo que hizo Benzema un recital que para algunos pasó desapercibido...para mi el mejor en estos partidos insisto, pero si juega, En qué estado físico y sobre todo mental después de lo suyo y del entorno? Y Cristiano, además de posar para Mister Universo meterá algún gol o al menos hará un buen partido? Y cómo vuelven todos los que han estado con sus selecciones por ambos lados? Y Benítez? A qué va a jugar? A no perder? (ya estoy leyendo que tiene a parte de la plantilla en contra y diciéndole lo que hay que hacer..(mal asunto) Porque si fuera otro el entrenador me la jugaría al over 1 al descanso pero con Benítez y después de ver los últimos partidos..

Y qué decir del Barsa que aun sin Messi ha demostrado que puede hacer gol en cualquier jugada o balón que pase por ahí...Superarán el ah ht?...ese 1-10 es brutal...por mi que esperan al siguiente eh...no hay prisa por remontar, liga queda para adecentar ese dato ;-)



Pero amigos esto es un clásico con los mejores jugadores y equipos del mundo en el campo y TODO PUEDE PASAR..disfrutemos del espectáculo!!!

Gracias por estar ahí y por seguir ayundándome a crecer, si os he aportado os agradecería difusión. ;-)

Abrasos


Manu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario