miércoles, 30 de septiembre de 2015

Combinadas UCL a los 3 grandes. Estrategia con beneficio las 2 últimas temporadas. Yeild +40%

Ayer después de que el Arsenal y el Chelsea rojearan sus ah y muchas combis, leía comentarios en twitter sobre los malos resultados de los equipos ingleses en la UCL en los últimos años, etc...

Hoy quiero que veáis como en el caso de los equipos Españoles (top 3) , Real Madrid, Barcelona y At.Madrid es diferente. Os muestro los resultados de la estrategia combinada a win a los 3 grandes con estos resultados en las 2 últimas temporadas:



Como veis obteniendo beneficio en ambas temporadas y con un yeild de 2 dígitos, lo mismo en la suma de ambas que tenéis abajo (apostando 1 unidad) 

Cosas curiosas a tener en cuenta o que se repiten:

-La temporada 2013/2014 tuvo un yeild y un beneficio mucho mayor porque el mercado no tenía al At de Madrid como un candidato a ganar la Champions (a punto estuvo) y sus cuotas eran mucho más altas al margen de que también se cruzó con equipos Zenit o el Porto en la fase de grupos.

-En ninguna jornada ganaron los 4 equipos españoles ni hace 2 años ni en la pasada y este año más complicado será aun con 5...de momento en la primera tampoco. Esto para los que queráis hacer lay en betfair

-Los equipos vascos (equipos novatos) tuvieron una actuación muy similar con 1 o ninguna victoria en sus 6 enfrentamientos.

-Hubo un 3 won y 3 lost en ambas temporadas

Este año voy -1 veremos si hoy el At de Madrid y Real Madrid ganan y sería la primera combi del año @ mas de cuota 3...

*Cuotas medias oddsportal a cierre del mercado.

Si os aporta mi trabajo y queréis más info sobre esta estrategia para los equipos ingleses se agradece recibir RT o FAV.

Abrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario