martes, 22 de septiembre de 2015

Encajará el Real Madrid su primer gol en liga? Hay valor en las cuotas?

Se me ocurren algunos puntos a favor y en contra.

A favor (sí encajará):
  • La defensa del sábado dejó mucho que desear, la falta de Ramos y la falta de presión en el centro del campo fueron notables.
  • Pese a que Benítez esté alabando el trabajo en defensa de su equipo, no podemos olvidar que los rivales a los que se ha enfrentado el Madrid en los primeros partidos (con todos mis respetos) no son los más peligrosos en ataque de la liga ni de la UCL y aun así en el Molinón vimos un "casi" gol fantasma y el pasado sábado uno anulado injustamente, contra el Español y Betis no hubo partido ni apenas oposición y lo mismo en el partido de Champions.
  • Nunca en los últimos 5 años ni con Ancelotti ni con Mou el Madrid encadenó 5 partidos consecutivos (os pego foto con resultados y máximos streaks por temporadas y jornadas) sin encajar un gol. A esta información habría que sumarle contra quién y si fueron en casa o fuera, etc pero creo que si aporta valor estadístico. Máximos streaks 3, 4, 3, 3, 4 en los últimos años en liga.
  • El Athletic ha marcado en 9 de los últimos 10 partidos que ha jugado como local en todas las competiciones haciendo grandes partidos, además la intensidad de los leones en San Mamés será similar a la de los partidos que han disputado esta temporada contra el Barcelona.

En contra:

  • Pese a que a mi me sigue sin gustar el Madrid de este año, si es cierto que el equipo juega más junto sobre todo los 2 del centro, Kroos y Modric o Casemiro apenas se suman al ataque o al menos no hasta la línea del área como pasaba el año pasado y Carvajal apenas se suma al ataque, Lo de Marcelo es otro tema (este va por libre sea quien sea el entrenador).
  • Creo que la falta de Bale y James son muy importantes pero jugando fuera tanto Casemiro (al que estoy casi seguro que alineará Benítez mañana) e Isco ayudaran en el centro y estarán más pendientes de estar juntos y de defender que del ataque.
  • Los equipos de Benítez jugando fuera suelen jugar más defensivos (dentro de la línea nada clara de de Benítez...).
  • El "buen" momento de Keylor.
  • El h2h: 2 de 5 del Athletic marcándole al Madrid en casa en los últimos 5 años.
Cuando me he ido a ver como se pagaba el mercado de portería a 0 en Bet365 me he encontrado con unas cuotas que me han disuadido de mi idea inicial.

El over 1 del Athletic se pagaba hace 2 días @ 2,04 en pinny, ayer estaba @1,96 y ahora ha vuelto a subir @ 2,05





No hay comentarios:

Publicar un comentario