miércoles, 23 de septiembre de 2015

Para mi la mejor web de datos hándicaps, líneas , etc

Hoooola,

Con este post os quiero dar a conocer la que para mi es la mejor perla en bruto de la que se red y de la que se puede sacar muchísima información no disponible en las clásicas webs de stats europeas. 

Sobre todo en lo que a líneas AH y de goles se refiere y algún otro dato más, podéis ver históricos de todas las grandes ligas por años, por equipos , etc, para mi si pronosticáis normalmente en el mercado de AH FT o incluso en HT y si os gusta analizar líneas y tendencias de los últimos años por ligas, por equipos, etc es la mejor y más clara, además permite un montón de filtros. Os dejo el enlace con la Premier de este año seleccionada

http://info.nowgoal.com/en/LletGoal.aspx?letGoal=1&SclassID=36&lang=2

Estaréis conmigo que los mercados AH en las grandes ligas y más aun si hablamos de los grandes equipos están ajustadísimos por las casas de apuestas. Esto es bueno? Pues hombre, para encontrar valor no, pero y si lo utilizamos para buscar otro tipo de tendencias? Parte del trabajo ya nos lo dan hecho no?...

Acabo con este pantallazo de la web, con en la tabla que veis, podríamos generar una campaña/curva con los resultados AH win o lost  que como veis se agruparía en torno al 50% con 2 colas similares a ambos lados. Si os fijáis, y trasteáis por años y ligas (salvo excepciones contadas) los equipos más importantes de cada liga siempre están más cerca del centro de la campana que en las colas de la misma, caso excepcional es el ah ht del Barsa este año...seguirá pasando..??

Información...Big Data TOTAL Podría estar horas hablando sobre esta maravilla de web pero no me quiero enrollar, espero que le saquéis todo el provecho posible VOSOTROS MISMOS ;-)



Gracias por estar ahí y por seguir ayundándome a crecer, si os he aportado os agradecería difusión. ;-)

Abrasos

Manu



No hay comentarios:

Publicar un comentario