sábado, 26 de septiembre de 2015

Webs corners interesantes para los que seguís y/o pronosticáis en el mercado. Iniciando un estudio.

Aunque no esté obligado, me gustaría dejar claro que NO tengo ninguna relación, ni percibo NINGUNA remuneración, ni trato de citar o meter una CUÑA o RESEÑA a alguna de las webs de las que os hablo en éste o en cualquiera de mis post. Simplemente comparto información con vosotros con el único  fin de ver si os aporta valor.

Dicho esto, si alguna lee este post y se quiere poner en contacto conmigo y al menos pagarme la subscripción (si es de pago) yo encantado eh..;-) jajaja

Al lío, cada día leo más picks de profesionales que lo hacen realmente bien en este mercado (corners), gente con muchísimo talento y muchísimo merito, en un mercado para mi muy difícil y "aleatorio" o al menos con una varianza elevada y según mi "paradigna" de inicio condicionada a otros muchos factores del partido. Si es el último o de los últimos mercados que las bookies sacan cada semana por algo será no?.

Es un mercado que cada día suma más adeptos y todas las grandes bookies se han ido subiendo al carro (ley de la oferta y la demanda) y por tanto, como digo una opción más para los todos los que sabéis sacarle partido, yo de momento no le he cogido el punto aun, pero estoy en ello ;-p

No obstante, hace algunas semanas quise empezar y estudiar la correlación de los corners sacados cuando en un partido hay un claro favorito jugando en casa y no ganaba al descanso (o empataba o perdía) y el número total de corners que se sacaban en el partido, además de la diferencia en Ah con la que acaba el partido respecto al dog. 

No descubro ni invento nada nuevo, se "supone" que el fav si no gana va a empujar más y el dog hasta con el empate estará cómodo, esta lectura es un poco naíf ,no obstante hay veces que las cosas son más sencillas de lo que parece y las tenemos delante dejándolas pasar. 

Para ello me puse a picar los resultados reales en un excel (cosa bastante tediosa por cierto) es imposible sacar conclusiones sin hacerlo y mi "norma" en el curro y en esto (que me lo tomo como tal) es siempre la misma: "lo que no se mide no se puede controlar, lo que no se controla no se puede gestionar y lo que no se puede gestionar no se puede valorar ni mejorar".


El resultado del test de momento no está siendo todo lo significativo que al menos a priori había pensado, una vez que además he revisado líneas y cuotas, pero sigo aumentando la muestra en diferentes ligas y sacando algún dato más cuando tengo tiempo o me echa un cable mi padre (desde que está jubilado se aburre y hay que mantener el coco en forma). Os dejo un pequeño adelanto de unos cuantos partidos de la liga francesa con partidos en los que el resultado al descanso era D o A y la cuota del local favorito estaba entre 1,35 y 1,65:





Lo que pensaba de inicio no se ajusta del todo a lo que voy testando mi idea es que iba a ser de gran utilidad para el live (bien para carreras x corners, ah o ah adicionales), pero la currada siempre tiene una recompensa, porque estoy viendo algunas cosas interesantes y valorando otras opciones "de rebote". A ver si hay suerte y me pasa algo parecido a lo que pasó al tipo que inventó los post it ;-)



Buscando info estuve navegando y trasteando por estas webs:


  • http://simplesoccerstats.com/consoles/corners.php Esta es la más conocida por todos, gratuita tiene muchas opciones para mi muy completa, ah, carreras a x corners, etc pero con alguna carencia para lo que quería buscar en cuanto a tendencias e históricos.
  • http://corner-stats.com/ Esta es de pago, lo único que trasteé fue la opción free para partidos del Dortmund que es free, además tiene stats de tarjetas y árbitros (este mercado también en auge) este es el enlace al free:
http://corner-stats.com/borussia-dortmund/germany/team/26
  • http://www.adamchoi.co.uk/?page=corners  Esta es gratuita , rápida y bastante visual (demasio diría yo, que colorido!!! lol...jajaja)
  • http://www.cornerstat.com/ Esta también de pago y que contraté por un mes, muy completa, rápidamente me activaron la suscripción, interesante para carreras de corners y también para el live por que te da datos de nº de corners sacados en los últimos minutos de cada parte por cada equipo
  • http://www.footballcornersta.com/en/home.php Y esta última también de pago pero con un periodo free, similar a la anterior, interesante igualmente.
Gracias por estar ahí, espero que la info os haya merecido la pena Vs tiempo invertido, como siempre agradecido por compartir en twitter vía RT o Follow.

Abrasos

Manu




No hay comentarios:

Publicar un comentario