domingo, 20 de septiembre de 2015

Keylor a punto de hacer historia, pero ojo a la visita al nuevo San Mamés...

Si hace unos días hablábamos sobre los números que ya ha alcanzado Cristiano con el Real Madrid y la posibilidad de superar pronto los que consiguiera Raúl, ahora el que tiene la oportunidad de arrebatar el récord de imbatibilidad a Iker Casillas es Keylor Navas.

Keylor Navas mantuvo la portería a cero por quinto partido consecutivo esta temporada después del 1-0 contra el Granada y está a un paso de superar el récord particular de Iker Casillas, quien logró estar 460 minutos seguidos sin encajar un tanto con el Real Madrid entre enero y febrero de 2009.

El meta costarricense ya ha alcanzado el registro de Miguel Ángel de la Liga 75-76, cuando el exguardameta blanco consiguió que el Madrid no encajara ni un gol en los primeros cuatro partidos del campeonato liguero.

Estar 5 partidos consecutivos sin encajar un gol parece que es más sencillo en un equipo grande como el Real Madrid, pero no lo es, las exigencias en ataque siempre son mayores y los laterales (y centrales en ocasiones) suelen sumarse a la fiesta del ataque con mayor asiduidad lo que provoca más huecos en la defensa.

Viendo las facilidades que la defensa del Real Madrid dió en varias jugadas en su propio estadio el pasado sábado no será fácil conseguir sumar el 5º de liga y 6º consecutivo sin encajar en un campo como el del Athletic Club. A esto hay que unirle la lesión de Ramos que tampoco estará el miércoles en San Mamés.

En las últimas 5 temporadas el Madrid ha conseguido mantener su portería a 0 en 3, 4, 3, 3, y 4 partidos consecutivos como máximo, los 2 últimos con Ancelotti en el banquillo y los 3 anteriores con el portugues Mouriño...¿Conseguirá Benitez arrebatar ese récord a los 2 últimos entrenadores del Real Madrid?...

Para los que os gusta apostar creo que habrá que estar atentos a la línea de total  0,75 goles para el Bilbao, en Pinnacle tenemos ya el over 1@ 2,04, aunque si nos fijamos en lo que ha pasado en las últimas 5 temporadas en el campo del Athletic el h2h no es demasiado favorable ni para el btts ni en más de 1 para el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario