lunes, 21 de septiembre de 2015

Layeando al malo...negocio para algunos y soluciones para otros.

Hace unos 3-4 años, recibía unos picks de una web que aun sigue activa, jackpotsoccertips. Los records eran en su día correctos (no era scam) y eran una referencia para muchos y en muchos foros asiáticos y europeos y se cotizaban a precio de oro.

La demanda cada mes era mayor e imagino que los "dueños" de la web estuvieron haciendo muuuucha pasta (no hay más que ver el precio al que vendían y siguen vendiendo los picks). Lo normal era que todos los días lanzaran un pick, siempre del mercado AH. El negocio era tan redondo que pronto se empezaron a preocupar más por seguir engordando su saca que por la calidad de los picks. De hecho para luchar contra los reventas, grupos organizados, etc (lo normal si cobras 79€ por un pick) lanzaban algunos días picks "cebo" y cosas similares. Su principal preocupación era no matar a la gallina de los huevos de oro.

Lo realmente interesante para mi era que su varianza era de las mejores que he visto en años, era difícil ver rachas superiores a 3 picks perdidos, de hecho permitía tener una gestión algo más agresiva de lo normal en la gestión del stake.

Un día un buen amigo me manda un correo a primera hora de la mañana (mucho antes de que ellos lanzaran el pick de turno y me dice, "¿Qué te apuestas a que hoy los de Jackpot sacan este pick?" y sí lo clavó...pero no quedó ahí la cosa, a la mañana siguiente me mandó otro correo y lo clavó de nuevo y así 4 ó 5 días seguidos hasta que hablé con él y le dije que quería saber el truco ya!!! No había rastro en oddsportal que sugiriera que lo rastreaba por movimientos en bookies asiáticas o similar

Era muy sencillo los picks en ese "periodo" siempre eran los contrarios a los que una web de poca monta asiática publicaba como free con un hit rate lamentable la noche anterior en hora asiatica (ya no existe esa web)...increible pero cierto...y así siguió siendo hasta que la web asiática empezó a "afinar" y a mejorar...momento en el cual entiendo que ya habrían localizado otro servicio free de los "buenos" en el que fijarse para seguir haciendo cash...

Coincidencia...?? Pudiera ser...;-)

Para mi no es nada fácil localizar un tipo que sea capaz de palmar el 65% de los picks en AH que lanza pero pasaba, además en fútbol y mercados normalmente líquidos... es al menos tan difícil como localizar a uno realmente bueno.

El arte del layeo es muy antiguo, incluso para aprovechar rachas increibles de algunos tipsters, lo difícil es saber cuando va a cambiar y en qué medida...(perogrullada por otro lado)

Para muestra os dejo un link actual y activo con casi 22.000 visitas en el que muchos están siguiendo a un tal Hondo que debe ser todo un crack del Baseball (para mi junto con algún otro deporte americano de los mejores para hacerlo por otro lado). El problema es que la varianza en una misma temporada y en consecutivas de un mismo pronosticador en baseball puede variar muchísimo, pero no dejéis de ver el ejemplo que os paso en este link:

http://www.sportsbookreview.com/forum/service-plays/3096753-hondo-fade-2015-free-play-tracking-thread.html

Curioso no?...

Abrasos

Manu

Gracias por compartir esta información si te ha aportado valor, espero vuestros comentarios y Rts y follow ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario